martes, 19 de agosto de 2008

Sexo después de los 30 la fuente del placer.

Para muchos sexólogos, ciertas mujeres y hombres mayores de 30 años están claras en lo que quieren, pues – explican - ya han dejado atrás una serie de tabúes, que les impedían a ser felices, motivado a unas serie de situaciones estresantes.

En lenguaje “claro y raspao” como decimos en mi país, ellas y ellos saben y piden que les den donde les gusta más, así de simple. Es decir, ellas escogen con quien y como tener sexo. También se supone que a esa edad se tiene menos miedo los embarazos no deseados y al “que dirán” de esta sociedad.

El problema “como siempre hay uno”, es la jodida sociedad moderna, que ha creado nuevos estigmas acerca de cómo se debe estar o vivir física y mentalmente, lo que ha generado nuevos tabúes, por ejemplo: como no tengo senos grandes, tengo las nalgas caídas, soy un barrigón de mierda, razones por las cuales, la mayoría de las personas en vez de enfocarse en el placer, se dedican a pensar en su físico y otras “frivolidades varias”, como lo llamo yo.

En un punto más delicado, aún la mayoría de las mujeres se preocupan por el tamaño del busto y se olvidan de que existen 1/3 de la población femenina que son Anorgásmicas!!! que nunca han sentido un orgasmo o peor aun que lo han sentido, pero que dejaron de experimentarlo… Eso si que es más importante que tener tetas grandes queridas amigas; para completar estas estadísticas: solo 1 de cada 3 mujeres puede alcanzar el clímax y peor aun, solo 1 de 10 puede ser multiorgásmica. Pero no se preocupen amigas, pues a los hombres les tengo algo peor.



Por otro lado, a ustedes hombres, que padecen por el tamaño del pene, tener unos abdominales bien formado, grandes pectorales y entrenar indiscriminadamente, aquí también les voy a dejar un caramelito... Los hombres tienen Eyaculación Precoz!!! Si, entre 25 a 40% y éstos no complacen a las mujeres, eso sin contar la Disfunción Eréctil, patología que también existe en un gran porcentaje en la población, quienes no la reportan.

Pero bueno no hay problema, pues nos dedicamos a entrenar en gym y presumir que estamos fuertes, “Papiados” o trotamos kilómetros. Por cierto, amigos metrosexuales, saben Ustedes que después de 45 minutos de entrenamiento se pierde TESTOTERONA, la querida hormona que nos pone viriles, es decir, permite que nuestro miembro se erecte en el momento apropiado??? Así que cuídense hermanitos, no pierdan su energía sudando tanto, pues no gozarán con sus parejas. Recuerden: sin testosterona, ni el Viagra los salva.

Ahora estos dos problemas – Anorgasmia y eyaculación percoz – se relacionan íntimamente, dado que la mayoría de las mujeres anorgásmicas han tenidos (o tienen) un eyaculador precoz o un impotente como pareja actual o lo tuvieron en algún momento de su vida. Debido a lo anteriormente expuesto los “mal polvo” generan “malas camas” o frigidez temporal.

Personalmente, les recomiendo – sin tratar de ser sexólogo, ni nada por el estilo – que en caso de presentar estos padecimientos e en su vida sexual, tomen la decisión de visitar a un especialista (Puede ser un sexólogo, psicólogo, urólogo o ginecólogo, según sea el caso); además, es necesario que tanto “ellas” como “ellos” exijan placer, no tengan sexo solo por complacer a otros, piensen en pareja y dediquen parte del tiempo invierten en pensar en “tetas, glúteos y pectorales” en tener buen sexo rico y placentero, traten de alcanzar el nivel del Clímax o más allá, si existe y es posible, hasta el "Nirvana Sexual".

1 comentario:

Unknown dijo...

Alguna fea quequoera sexo